viernes, 8 de julio de 2011

Green.

Aquí va el segundo post:
Lo hicimos hace un mesecito en primavera. En las fotos del jardín llevamos:
·Dani: una gabardina rollo chaqueta de H&M de hace un añito de entretiempo, camisa de Homini Emerito (Mango men) de cuadros marrones perfecta para cualquier ocasión para ir casual. Cinturón de Massimo Dutti de hace una temporada, pantalón verde también de Homini Emerito al igual que los náuticos. El reloj es de Uno de 50 y la bandolera de Adolfo Dominguez. Las gafas son las famosas Ray Ban de aviador y he incluido los calcetines marrones para no repetir el color de la chaqueta y combinarlo tanto con los complementos como con los insignificantes detalles del cinturón que nunca tenemos en cuenta y son los que te hacen tener un “perfect look”.
·Miriam:  en el primer look llevo un short de Berskha, los zapatos son de Zara y la blusa es de H&M. Los zapatos al igual que el short son de hace tiempo pero la blusa quizá aún la encontréis en la tienda y con suerte rebajada!! El color me parece muy favorecedor además el lazo le da un toque muy dulce. El cinturón verdaderamente es un collar.
En el segundo look en cambio llevo un vestido que me  compre en Londres y los zapatos son de Blanco.
Esperamos que os guste J 
    D. &  M.


 


XOXO

domingo, 3 de julio de 2011

Primer post.

Hoy dia tres de julio de 2011 inauguramos el blog "Lui et Elle" integrado por Miriam y Dani. Esto es solo un pequeño adelanto del siguiente post...

·Miriam :

Este año he acabado el colegio y en octubre empiezo a estudiar Periodismo en Madrid asique ya os contare que tal ! Además de la moda me encanta ver películas asique en muchos post os hablare sobre las pelis que haya visto.

·Dani :


Hola!! Me llamo Dani y soy un chico de Vitoria que al igual que Miriam este año he acabado el bachiller y el año que viene voy a estudiar Gestión y Marketing empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao. Una de mis mayores aficiones es la moda, tanto la femenina como la masculina y a medida que vayamos actualizando el blog intentaremos daros consejos e ideas que espero que os sean de gran ayuda!! :)

XOXO